sábado, 21 de junio de 2014

El público del Auditorio Alfredo Kraus se rinde ante José Vélez

El público del Auditorio Alfredo Kraus se rinde ante José VélezEl artista teldense ofreció este jueves el primero de los dos conciertos previstos • El cantante asegura estar "muy contento y agradecido" por la entrega de sus seguidores

José Vélez durante el concierto en el Auditorio este jueves (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un lleno absoluto consiguió la noche de este jueves el cantante teldense José Vélez en el primero de los dos conciertos previstos en el Auditorio Alfredo Kraus. Se tuvieron que poner a la venta entradas que nunca se ofrecen ante la gran demanda del público, que se rindió durante dos horas y quince minutos a los encantos del artista.
El cantante aseguró este viernes a TELDEACTUALIDAD que está muy contento y agradecido por la entrega de sus incondicionales “en los tiempos que corren”, que agotaron los tickets para las dos funciones. Apenas dos semanas estuvieron a la venta para el primero de los conciertos y tuvieron que agregar una nueva fecha. Aún así, el Auditorio sacó esta misma semana 10 entradas más de las destinadas a protocolo.
Vélez, que se está recuperando de una gripe, hizo disfrutar al público con sus canciones de siempre, pero también con alguna sorpresa, como Te quiero vida mía de Nino Bravo. “La gente siempre está mejor que yo” bromeó el artista, asegurando que sus seguidores "curan todos los males" y se entregan por completo. Esta noche espera volver a dar el “do de pecho”.
El cantante explicó que fue “realmente espectacular” ver el Auditorio sin un asiento vacío y lleno hasta en los lugares que nunca se puede sentar nadie. Por ello es consciente del cariño que le muestra la gente allí donde actúe y se siente agradecido de que siempre “están ahí” pese a que el precio de las entradas no era tan asequible.
El espectáculo Una noche contigo incluye canciones tan famosas como Amor en GreciaCon una copa de másÉl ha llegado a la ciudad o Es así la vida. Un repaso de sus temas que le dieron fama internacional.
Esta viernes, con las entradas agotadas hace semanas, volverá a hacer vibrar al público. Hacía tres años que no se subía al escenario de estas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario