lunes, 2 de junio de 2014

EL ALCALDE DE MOYA ESTARÁ EL LUNES 02 EN “ANTENA ABIERTA”

Poli

 El primer mandatario municipal de Moya, D. Hipólito Suárez Nuez, asistirá el próximo lunes, día 02, a la ronda de alcaldes de Gran Canaria, invitados por el Informativo Regional “Antena Abierta”, de la cadena de emisoras Radio Faycán.



El alcalde del Ayuntamiento de Moya, D. Hipólito Suárez, es el próximo invitado y su intervención será el lunes 02, del presente mes de junio, a partir de las 20 horas.

El informativo “Antena Abierta” se emite de lunes a jueves, de 19:30 a 22:00 horas con la siempre eficaz intervención de comentaristas, corresponsales y colaboradores, además de los artículos de opinión y las numerosas noticias de las islas que llegan al programa estrella de Radio Faycán.

Las entrevistas con los alcaldes de los veintiún municipios de Gran Canaria se realizan los lunes. Comienzan a las 20:00 horas y tienen una duración de más de una hora.

En la entrevista también interviene el comunicador Ramón Mariscal, comentarista y corresponsal del popular espacio radiofónico.


La entrevista del señor Suárez Nuez será filmada íntegramente por este portal digital, www.teldeenfiestas.com y ofrecida a todos nuestros lectores el martes 03, desde primeras horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario