domingo, 15 de junio de 2014

CON MISA Y POSTERIOR PROCESIÓN CULMINARON LAS FIESTAS DE ARENALES EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA Y LA VIRGEN DEL CARMEN

Por Teldeenfiestas.com




Sobre las 12:00 horas del día de hoy se celebró en el local social de Arenales, Telde, la misa y posterior procesión en honor a San Antonio de Padua y La Virgen del Carmen, asistiendo una amplia representación de vecinos y foráneos, así como miembros del gobierno municipal del CCN y de Nueva Canarias por parte de Telde, y el señor alcalde Don Francisco Atta del ayuntamiento de Valsequillo.


La procesión estuvo acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen, del municipio de Arucas, con una profesionalidad y disciplina destacable en todo el recorrido.

Al llegar al local social, la comisión de fiestas encabezada por Don Jerónimo Llánez del Pino nos ofreció un almuerzo a todos los asistentes, con la animación de una parranda musical, dirigida por Nino Jiménez, así como un baile de fin de fiestas.

El equipo de teldeenfiestas.com ofrece un reportaje fotográfico de dicho acto.

Felicitamos a todos los miembros de la comisión de fiestas porque, una vez más, se ha recuperado el sentir festivo de ese núcleo poblacional de la ciudad de Telde y parte de Valsequillo llamado Arenales.VER GALERIA DE IMAGENES PULSE AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario