lunes, 26 de mayo de 2014


fuente telde .t.v

PP Y PSOE ANALIZARAN ESTE LUNES SU FRACASO ELECTORAL EN TELDE.


El PP y el PSOE se resisten asumir el castigo de los electores, como pueden comprobar en la comparativa que pueden ver en nuestra comunidad en el facebook. La participación a estos comicios también ha sido inferior, un 37,62% frente al 39,45 en las pasadas elecciones europeas. Con todo, es significativo la perdida de votos por miles, de populares y socialistas. De hecho, hemos tenido mas visita en telde.tv que votos entre los dos partidos “castigados” en estos comicios europeos en Telde.
Estas elecciones europeas la ha ganado telde.tv en visitas y lectores, convirtiéndonos en trending topic en visitas durante la jornada electoral del domingo, día 25 de Mayo.
Los populares de Telde han ganado las elecciones europeas, pero con un castigo de los electores, con la pérdida de casi diez mil votos, como le ha ocurrido al PSOE. Populares y socialistas achacan el fracaso electoral a la poca participación y la falta de información de la ciudadanía de la importancia de estos comicios. Las dos formaciones han convocado a sus comité de campaña para analizar este lunes los resultados de las elecciones europeas.
Telde.tv agradece la confianza y el voto a los miles de lectores que siguieron la jornada electoral, a través de nuestra comunidad en el facebook, con datos oficiales a tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario