viernes, 23 de mayo de 2014

El Valle de Jinámar arranca este viernes sus fiestas con el pregón

Ojos de Garza y Tecén continúan los festejos • San Gregorio acoge este sábado la procesión de María Auxiliadora

Cartel de las fiestas del Valle de Jinámar (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
El Valle de Jinámar arranca este viernes sus fiestas con el pregónTelde.- El Patronato de Fiestas San Juan Bosco y Nuestra Señora del Valle de Jinámar invita a todos los vecinos a acudir este viernes al pregón que da inicio a las celebraciones. El encargado de la apertura será el comunicador y vecino Antonio Raluy Santos. El acto será a las 21.00 horas en la plaza de la parroquia de San Juan Bosco, en la calle José Arjona Umpiérrez. Posteriormente actuará la Parranda de Guaguas.
 
El sábado, a partir de las 22.30 horas para no coincidir con la final de la Champions, se realizará el I Concierto de Rock del Valle de Jinámar con la participación de Maldito Bicho y Sin Moska. El tercer grupo anunciado, Judgment Day, se ha caído del cartel.
 
El domingo 25 de mayo, desde las 11.30 y hasta las 15.30 horas, habrá una fiesta infantil. Los más pequeños contarán con castillos hinchables, pintacaras y en la última hora podrán disfrutar de la Fiesta de la Espuma acompañados por agua y música.
Durante todos los días de fiesta el Patronato dispondrá de un chiringuito donde solo se venderá cerveza y refrescos a un precio solidario de 1 euros. Para el domingo contarán con ropavieja, papas arrugadas, croquetas y delicias de pollos a precios solidarios.
 
Fiestas en Tecén y Ojos de Garza
Las fiestas en los barrios de Tecén y Ojos de Garza continúan. Este viernes Tecén acoge una Scala-Hifi por el grupo Estrella Fugaz desde las 21.00 horas.
 
El sábado, Ojos de Garza acoge la Romería en honor a Santa Rita desde el campo de fútbol hasta la iglesia a partir de las 17.00 horas. En Tecén habrá Romería y trasquilá de ovejas a las 18.00 horas y Verbena desde las 23.00.
 
El domingo 25 de mayo Ojos de Garza celebra la misa y procesión desde las 12.00 horas, al igual que Tecén. En este último barrio también habrá castillos hinchables y juegos infantiles a las 17.30 horas.
 
Actos en honor a María Auxiliadora
Como es habitual todos los 24 de mayo, este sábado la Iglesia de San Gregorio acogerá la misa en honor a María Auxiliadora a las 19.00 horas. Posteriormente tendrá lugar la procesión por las calles del barrio hasta el colegio salesiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario