jueves, 22 de mayo de 2014

El PP de Telde acerca Europa a San José de Las Longueras


El Partido Popular de Telde, trasladó la campaña electoral europea al barrio de San José de Las Longueras, durante la jornada de este miércoles 21 de mayo de 2014, contando con la participación directa de Miguel Jorge, parlamentario del Gobierno de Canarias, el diputado Jorge Rodríguez, la alcaldesa del municipio y presidenta local, Mari Carmen Castellano, el consejero del Cabildo, Antonio Hernández Lobo, o el concejal, Francisco López, entre otros cargos públicos y militantes del partido.

Mari Carmen Castellano, repartía hace unos minutos folletos informativos del Partido Popular por las  principales calles de San José de Las Longueras, acompañada (entre otros cargos públicos y militantes), de Miguel Jorge, parlamentario del Gobierno de Canarias, o el diputado Jorge Rodríguez. La comitiva recorrió el barrio para conversar con los ciudadanos y comerciantes, exponiéndoles el programa electoral europeo del PP.
La formación popular desplegó también durante la jornada de hoy, a cargos públicos y militantes para distribuir su programa electoral por diferentes barrios del municipio.
(*) GALERÍA DE F

No hay comentarios:

Publicar un comentario