lunes, 16 de septiembre de 2013

FIESTAS DE LAS MARÍAS DE GUÍA Y FESTIVAL FOLCLÓRICO






Por Teldeenfiestas.com

El municipio de Santa María de Guía celebró sus fiestas patronales de Nuestra Señora de Las Marías.
Por miles se podían contar las personas que se acercaron a dicho municipio para compartir juntos un día de fervor por la Santa Madre.
Gran ambiente festivo con el sonar de los tambores y la llegada de La Rama a la plaza.
Agrupación folclórica de Higar (La Orotava, Tenerife), Agrupación folclórica de baile Los Cabuqueros de Arucas, Agrupación folclórica Noroeste Guiense

TELDEENFIESTAS.COM OFRECE REPORTAJE FOTOGRÁFICO POR NUESTRO COMPAÑERO Y COLABORADOR DON ILDEFONSO RODRÍGUEZ RAMÍREZ (200 FOTOS)
Seguidamente tuvo lugar un festival folclórico, con los grupos de la asociación cultural:
Todas ellas ofrecieron lo mejor de su sabiduría musical, alegrando los oídos a todas las personas que abarrotaban dicha plaza.

Este acto fue cubierto por nuestro colaborador Don Ildefonso Rodríguez Ramírez, con un amplio y hermoso reportaje fotográfico, que ofrecemos al final de este texto.

El equipo de TeldeenFiestas.com aprovecha para agradecer al señor Rodríguez Ramírez por ese extraordinario trabajo que esta realizando con esta web en beneficio de los pueblos de la isla de Gran Canaria.

¡ GRACIAS ILDEFONSO!
GALERIA DE IMÁGENES PULSE AQUI

1 comentario:

  1. Amigo Agustín creo que falta por nombrar a los organizadores del festival, La Agrupación Folclórica Lairaga del Norte, a la que los Mayordomos de Santa María de Guía encargan dicho festival. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar