martes, 9 de mayo de 2023



El proyecto Barberos.

Solidarios de Jinámar, en el marco del Plan Integral, suma un servicio a domicilio para personas con movilidad reducida

  • El objetivo de esta iniciativa es ofrecer corte de pelo y barbería masculina gratuita a personas en situación de vulnerabilidad social del barrio

Telde, a 9 de mayo de 2023.- El proyecto Barberos Solidarios de Jinámar, enmarcado en el Plan Integral, suma en esta nueva fase un servicio a domicilio para personas con movilidad reducida que lo requieran. Se trata de una iniciativa que ofrece corte de pelo y barbería masculina gratuita a personas en situación de vulnerabilidad social del barrio.

Este nuevo servicio se añade al que ya presta este proyecto en el espacio El Invernadero, en el parque las Mil Palmeras, los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 horas, y los martes y jueves de 16.00 a 19.00 horas, explica el concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González.

Cabe recordar que Barberos Solidarios de Jinámar se realiza en colaboración con la Asociación para el Fomento del Emprendimiento en Jinámar, Jinempre, y está enmarcado en la línea de actuación Talleres de Formación y Orientación Sociolaboral de la Resolución del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Jinempre ofrece el servicio de barbería solidaria a las personas que sean previamente derivadas por asociaciones del tercer sector, otras entidades que trabajen con personas en riesgo o exclusión social y Servicios Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario