miércoles, 12 de abril de 2023


 

Telde inicia este miércoles el reasfaltado de la calle del centro de salud de Jinámar .


  • El Ayuntamiento recuerda que esta obra, que tiene un coste de 160.000 euros, es vital para garantizar la seguridad de las personas que acuden a este servicio y los residentes 

 

Telde, a 12 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado este miércoles los trabajos de reasfaltado de la calle José Arjona Umpiérrez, donde se encuentra el centro de salud de Jinámar, garantizando así la integridad de los usuarios de este recurso sanitario y de los vecinos y vecinas del barrio. 


Esta actuación, que tiene un coste de 160.000 euros y se extenderá hasta el viernes, da respuesta a una de las principales preocupaciones de las personas residentes en este barrio, junto a la repavimentación de Fernando Sagaseta, unos trabajos que comenzarán en breve. Además, esta actuación aprobada a principios de marzo por la Junta de Gobierno Local incluye mejoras en la señalética. 

 

El Ayuntamiento de Telde pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos con los que se podrá poner fin al mal estado de esta calle por la que transitan a diario centenares de personas para acudir al centro sanitario, muchas de ellas con problemas de movilidad, así como guaguas y vehículos de emergencia.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario