sábado, 22 de abril de 2023

▪️José Vélez .se reencontrará con el público grancanario en el concierto🎶 que dará hoy 22 de abril en Telde a las 21.00 horas en el Auditorio José Vélez del Parque Urbano de San Juan.

Traer a este artista, que tanto ha representado a la ciudad de Telde en su exitosa carrera musical, ha sido nuestro  empeño para saldar una deuda que se tiene con él. Es de justicia que el público teldense y grancanario pueda volver a disfrutar de la música y arte de José Vélez en un entorno como el auditorio que lleva su nombre, donde comenzará su gira 2023.

El artista hará durante casi dos horas un repaso por sus canciones más reconocidas y también dará a conocer nuevos temas que se sumarán a su extenso repertorio.

Hay que destacar, que la Banda Municipal de de Música de Telde acompañará al cantante en algunas de las piezas más significativas.

▪️Dispositivo de seguridad

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes rogamos cumplir con las siguientes indicaciones:

Toda persona que acceda al recinto debe contar con su invitación.

Sí está  permitido el acceso con comida y agua.

El horario establecido de apertura de las dos puertas destinadas al público  en general para acceder al auditorio será a las 19:30 horas.

Asimismo, se ha habilitado una tercera puerta destinada a las personas con movilidad reducida y sus acompañantes. Los cuales serán acomodados en primera fila del recinto.

Por otro lado, las dos puertas del parque de San Juan más próximas a la calle Francisco Villén Lucena se utilizarán como salida del público una vez finalizado El concierto.

Además, se han reservado 15 plazas para vehículos PMR en la calle Francisco Villén Lucena y se procederá al corte de tráfico durante el sábado de la calle Gumersindo Velázquez Santana, a la que podrán acceder sólo  vehículos con personal autorizado.

El dispositivo, que incluye un amplio despliegue de de fuerzas de seguridad y emergencia, tiene previsto también la presencia de dos ambulancias -una de soporte básico y otra medicalizada-, además de la instalación de un hospitalito.

¡le esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario