jueves, 30 de marzo de 2023

𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗡𝗧𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗚Ü𝗜𝗠𝗘𝗦 𝗔𝗖𝗢𝗚𝗘 ‘𝗖𝗛𝗜𝗤𝗨𝗜 𝗣𝗟𝗔𝗡’, 𝗘𝗟 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔.

Una semana después de su apertura, el Recinto Ferial de Agüimes se prepara para acoger un nuevo y atractivo evento dirigido a la población infantil. Durante los tres primeros días de la próxima semana –lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril–, en horario de mañana y de tarde, albergará ‘Chiqui Plan’, el festival para disfrutar en familia de la Semana Santa.

Entre sus principales actividades se cuentan un mini circuito de karting, un área de paintball, atracciones hinchables para todas las edades, photocall con personajes infantiles, talleres de magia, cometas y manualidades, juegos tradicionales y las actuaciones de Totó el Payaso, Rafaelillo Clown, El Bosque Encantado, Cuentópolis Band, Sésamo Street, Petit Circus y La Chiquipanda. También habrá búsquedas del tesoro de Star Wars, una zona gamers para juegos electrónicos y talleres educativos de ciencia y de robótica, estos últimos con la colaboración del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. 

Impulsado por el Ayuntamiento de Agüimes y organizado por Camino Viejo Producciones, ‘Chiqui Plan’ nace con vocación de continuidad y con la intención de convertirse en cita fija anual por estas fechas. Se presenta como una alternativa ideal para que los niños y niñas puedan disfrutar de los tres primeros días de la Semana Santa, jornadas no lectivas en los centros escolares pero laborables para la mayoría de los padres y madres. #Agüimes #ChiquiPlan #ParaTodaLaFamilia

ℹ Más info y programación en agüimes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario