lunes, 6 de marzo de 2023



Telde adelanta al jueves la gala para elegir a la reinona de su Carnaval  


  • El concejal de Festejos, Servando González, explica que con esta medida se facilita la participación de varios drags que tenían comprometidas actuaciones para el día 10 
  • El auditorio del parque de San Juan acogerá el viernes una fiesta con las actuaciones de Soraya Naoyin y Aseres 

 

Telde, 6 de marzo de 2023.- La Concejalía de Festejos ha decidido adelantar la celebración de la Gala Drag al jueves, conciliando así la programación el Carnaval de Telde con las agendas profesionales de las personas que aspirarán a convertirse en la reinona de las fiestas de Bollywood.  

 

El concejal del área, Servando González, explica que con esta medida se garantiza una participación más amplia de drags, ya que muchos habían trasladado que la fecha escogida les coincidía con contratos para actuaciones en otros lugares de dentro y fuera de la Isla.  

 

Así, el espectáculo se celebrará el jueves, a partir de las 21.00 horas, en el auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan, y la entrada es gratuita. 

 

El programa de las fiestas mantiene para el viernes, por otro lado, el concierto de Aseres, a quienes les precederá en el escenario de San Juan la cantante internacional de música house Soraya Naoyin. 

 

El departamento que coordina Servando González coordina junto a la dirección artística del Carnaval los últimos detalles para la realización de este evento.  

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario