martes, 14 de marzo de 2023



Santiago Gil imparte un nuevo taller de escritura creativa en la biblioteca Saulo Torón 

 


  • Esta iniciativa, que es de carácter gratuito, se desarrollará cada martes de los meses de marzo, abril y mayo  

    Telde, 14 de marzo de 2023.- El escritor y periodista Santiago Gil regresa a la Biblioteca Saulo Torón con un nuevo taller de escritura creativa dirigida al público adulto.  

    En esta ocasión, las sesiones se realizarán cada martes, a partir de este 14 de marzo, hasta el mes de mayo, de 17.30 a 19.30 horas. La participación es gratuita, pero requiere de inscripción previa llamando al número de teléfono 828 01 47 06 o de manera presencial en la biblioteca de Arnao. 

    El concejal de Cultura, Juan Martel, recuerda que “Santiago Gil es un autor que se ha consolidado ya en la programación cultural del municipio con la realización de varios talleres, encuentros con los lectores o la presentación de sus trabajos literarios”. Su aportación, añade, “afianza aún más la labor que desde el servicio de Bibliotecas Municipales -dependiente de Gestel- se realiza para fomentar el hábito lector y el amor por la literatura”.  

    Martel apunta que la participación en esta iniciativa puede ser puntual o continúa, con el fin de dar la oportunidad a más personas de aprovechar los conocimientos del autor de más de una treintena de obras, entre las que se encuentran Tierra de nadieLas derrotas cotidianasYo debería estar muertoTrasmallos o El gran amor de Galdós 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario