jueves, 9 de marzo de 2023


Ocho drags se subirán este jueves al escenario del Carnaval de Bollywood 

  • El auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan acoge este espectáculo que será retransmitido por TVC en diferido el viernes 
  • La gala, que es de acceso libre, estará presentada por los periodistas Minerva Santana y José Croissier, y contará con la actuación de Kilian Viera, Playa Coco, Artiz y Los Lianceiros 

Telde, 9 de marzo de 2023.- El Carnaval de Telde elige este jueves, a partir de las 21.00 horas, en el auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan, a su Drag Queen en el transcurso de una gala ambientada en la industria cinematográfica india, Bollywood.  

 

El concejal de Festejos, Servando González, explica que en esta ocasión se subirán al escenario de Telde Charlie Drag con la fantasía Bienvenidos a mi fábrica diseñada por Daniel Guzmán y en representación de Pastelería San Martín, Peluquería Rosalba y el Cabildo de Gran Canaria; Eider, con el diseño de ¡Ay comadre, te lo vas a pasar de miedo!, de Dani Viera, y el patrocinio de Postureo Shop Gran Canaria; Mercurio, con la fantasía creada y patrocinada por Gabriel Quevedo Fuerte calor que hace, chiquillos. ¿Nos vamos a la playa? 

  

Frenchy Morgana será el siguiente en salir al escenario luciendo el trabajo de Iván Artiles y FM Diseños y patrocinado por Telcan Telecomunicaciones que lleva como título Efecto Mariposa. Tras él actuarán Drag Boydevil, con el diseño de Dimas Trujillo El templo del hedonismo y el apoyo de Soy Model y Bar Noa Model; Owen (Cabildo de Gran Canaria, Pastelería San Martín, Samuel Guzmán y Servicio Técnico de Hostelería) con ¡Te lo dije… No era hora de experimentar!, de Daniel Guzmán; Drag Eiko, con el diseño de Sara Aguinaga Pesadillas antes del Carnaval, patrocinada por Led Siete Islas; y Drag La Tacones, con el apoyo de Discoteca Cirius y con la creación de Nancy Henríquez ¿Pero qué circo es este? 

 

El jurado encargado de valorar las propuestas de estos drags está compuesto por Susana Bianca, modelo e influencer; Amanda Gutiérrez y Adonay Sarmiento, diseñadores de la firma de Gran Canaria Moda Cálida Como la trucha al trucho; la actriz Carla Miranda, en representación del Centro Comercial Alcampo; Jaime Santana, en nombre de Domingo Alonso; Mitu, de la Comunidad Indostánica del sur de Gran Canaria; el actor Horacio Colomé; la maquilladora Gabriela Hernández, en representación de Beautik; y Andony Artiles, maquillador e influencer 

 

Además, el pregonero del Carnaval de este año, el periodista Adolfo Rodríguez, la humorista Delia Santana y Amor Romeira -conocida por su participación en un concurso televisivo- valorarán públicamente (aunque no puntuarán) cada actuación. El ganador podrá viajar a La India con el patrocinio del Club Indostánico del Sur de Gran Canaria.  

 

El espectáculo, que será retransmitido en diferido por TVC el viernes, a partir de las 22.15 horas, estará presentado por los periodistas Minerva Santana y José Croissier, y el acceso es abierto y gratuito.  

 

En esta ocasión, la escuela La Fábrica de Danza ha asumido la responsabilidad de dar inicio a esta Gala con la obertura, en la que participará alumnado del municipio. El evento contará, además, con las actuaciones de Kilian Viera, Playa Coco, Aritz y la comparsa Los Lianceiros. Además, la reinona saliente, Acrux, actuará antes de ceder el centro.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario