jueves, 23 de marzo de 2023



Jinámar acoge este viernes su tercer encuentro comunitario en el parque de La Condesa .

 


  • La iniciativa, que incluye juegos, exhibiciones deportivas y talleres, comenzará a las 16.00 horas 

    Telde, 23 de marzo de 2023.- El parque de La Condesa acoge este viernes, a partir de las 16.00 horas, el tercer Encuentro Comunitario Jinámar en Nuestras Manos.  
     
    El concejal de Distrito Jinámar, Servando González, explica que este encuentro es una ocasión ideal para que las personas y entidades que participan activamente en el proceso de transformación de este barrio estrechen lazos y compartan experiencias e inquietudes en un ambiente lúdico y festivo, a la vez que ofrece una oportunidad a los vecinos y vecinas para conocer las actividades que se desarrollan en el marco de este Plan y sumarse”. 

    Así, a las 16.00 horas está previsto que comience un pasacalle que unirá el pabellón Juan Carlos Hernández con el parque de La Condesa, donde se realizarán actividades y exhibiciones deportivas, juegos y diversos talleres abiertos a la ciudadanía en general.  

    Cabe recordar que el Plan Integral de Jinámar es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Telde en 2017 y que está financiada por el propio Consistorio, el Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno canario y el Estado. Se trata de una estrategia de innovación social que nace con el objetivo de mejorar las condiciones de vida del barrio de Jinámar y favorecer la transformación sociocomunitaria del 

No hay comentarios:

Publicar un comentario