miércoles, 15 de marzo de 2023




Jinámar acoge el sábado,

un taller para realizar terapia a través del humor

  • La actividad, enmarcada en el Plan Integral y con la colaboración de Mojo de Caña, es a las 10.00 horas en la cancha de El Dorado

Telde, a 15 de marzo de 2023.- El Plan Integral de Jinámar organiza este sábado, a través del proyecto Vive tu calle y con la colaboración de Mojo de Caña, un taller para realizar terapia a través del humor. Este taller de risoterapia tendrá lugar en la cancha de El Dorado, frente al IES Fernando Sagaseta, de 10.00 a 13.00 horas.


El concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González, explica que las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del enlace: https://forms.office.com/e/XfS2fQW0Z3, ya que las plazas son limitadas.


El proyecto Vive tu calle está impulsado por el Ayuntamiento de Telde en el marco del Plan Integral de Jinámar, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.


Cabe recordar que esta propuesta tiene como finalidad ofrecer a las familias del barrio un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de comunidad, agrega el edil Servando González.





No hay comentarios:

Publicar un comentario