jueves, 23 de marzo de 2023


Buenos días

'Los Frackels’ llegan este domingo a la plaza de San Gregorio.

para concienciar sobre el cuidado del medioambiente

  • El espectáculo infantil educativo, que tendrá lugar a las 12.00 horas, traslada mensajes sobre la importancia del reciclaje, la reutilización y el respeto al entorno

Telde, a 23 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento de Telde organiza este domingo, a las 12.00 horas, el espectáculo infantil La roca misteriosa de Los Frackels en la plaza de San Gregorio. Se trata de una obra para concienciar a toda la familia sobre la importancia del cuidado del medioambiente y también del trabajo en equipo, el amor y la amistad.


Esta representación, con entrada gratuita, está impulsada por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, y Gestel, y narra la historia de Los Frackels, unos seres que viven en un lugar misterioso escondidos bajo la tierra y que tienen como misión proteger el entorno para que todo funcione en armonía.


Sin embargo, un día esa armonía se rompe y comienza a temblar su hogar, por lo que tienen que descubrir cuál es el motivo y cómo pararlo, enfrentándose a sus miedos y sus inseguridades, pero también aprendiendo a trabajar en equipo y a superar los problemas, como el de la basura.


Así, los niños y niñas asistentes tendrán que ayudar a estos seres a conseguirlo y conocerán la importancia de la escucha, el amor, la igualdad y el compañerismo. Asimismo, también aprenderán valores tan importantes como el reciclaje y la reutilización por medio de juegos y de las acciones de los personajes de esta obra educativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario