viernes, 10 de marzo de 2023


.foto  teldractualidad.La Tacones se proclama reinona del Carnaval de Bollywood 

  • Drag Eiko y Boydevil se clasificaron en segundo y tercer lugar en la gala que se celebró este jueves en el auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan  
  • Televisión Canaria retransmitirá el espectáculo este viernes, a partir de las 22.15 horas 

Telde, 9 de marzo de 2023.- Drag La Tacones, con la fantasía ¿Pero qué circo es este? se convirtió este jueves en la reinona del Carnaval de Telde tras conquistar al público y al jurado de una gala ambientada en la industria cinematográfica india, Bollywood.  

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, y la reinona saliente, Acrux, entregaron el cetro y la banda al nuevo Drag Queen del municipio, quien viajará a La India por cortesía del Club Indostánico del sur de la Isla.  

 

El segundo clasificado fue Drag Eiko, con el diseño Pesadillas antes del Carnaval, y el tercero, Boydevil con El templo del hedonismo. 

 

El público que se acercó al auditorio del parque de San Juan pudo disfrutar en directo de un espectáculo inspirado en las películas de Bollywood, presentado por los periodistas Minerva Santana y José Croissier, y que contó con la participación de numerosos alumnos y alumnas de la escuela La Fábrica de Danza, encargada de la obertura.  

Además, vibraron con las actuaciones de Kilian Viera, Playa Coco, Aritz, la comparsa Los Lianceiros y la reinona saliente, Acrux.  

 

Cabe recordar que el jurado estuvo compuesto por Susana Bianca, modelo e influencer; Amanda Gutiérrez y Adonay Sarmiento, diseñadores de la firma de Gran Canaria Moda Cálida Como la trucha al trucho; la actriz Carla Miranda, en representación del Centro Comercial Alcampo; Jaime Santana, en nombre de Domingo Alonso; Mitu, de la Comunidad Indostánica del sur de Gran Canaria; el actor Horacio Colomé; la maquilladora Gabriela Hernández, en representación de Beautik; y Andony Artiles, maquillador e influencer 

 

El pregonero del Carnaval de este año, el periodista Adolfo Rodríguez, la humorista Delia Santana y Amor Romeira -conocida por su participación en un concurso televisivo- participaron activamente en el espectáculo valorando cada actuación.  

 

El espectáculo será retransmitido en diferido por TVC este viernes, a partir de las 22.15 

No hay comentarios:

Publicar un comentario