jueves, 5 de enero de 2023


Enlace de descarga de más imágenes: https://we.tl/t-mMEg1JoXx0



Los Reyes Magos ya han llegado a Telde y en la tarde de este jueves recorren San Gregorio en la cabalgata.

Telde, a 5 de enero de 2023.- Los Reyes Magos de Oriente llegaron este jueves por la mañana a Telde a bordo de un barco que atracó en el muelle de Taliarte, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Festejos, Servando González, al son de la música de la Banda Municipal de Música. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes reales, saludaron a los niños y niñas que les esperaban en el recinto portuario y seguidamente partieron en coches antiguos a visitar a los mayores de la Residencia de Taliarte.


La comitiva, escoltada por la Policía Local y Protección Civil de Telde, continuó el recorrido por Melenara y por El Calero para llegar a la plaza de San Gregorio, lugar del recibimiento oficial y donde les esperaba una multitud de personas, especialmente los pequeños y las pequeñas que querían entregarle en persona su carta. En este enclave de Los Llanos, la alcaldesa le entregó la llave de la ciudad, que abre las puertas de todas las casas para que puedan entregar los regalos, y les agradeció el largo viaje que realizaron para traer la ilusión al municipio. Por su parte, el edil de Festejos le hizo entrega de un mapa para que su trabajo sea más fácil durante la madrugada de este viernes.


Sus Majestades de Oriente recorrerán en la tarde este jueves las calles de Los Llanos en la tradicional cabalgata que partirá a las 17.30 horas desde la calle Argentina y continuará por Gutiérrez Armario, Alonso Quesada, Poeta Fernando González, la Avenida de la Constitución, plaza de San Gregorio, Rivero Bethencourt y María Encarnación Navarro. La jornada concluye a las 21.00 horas con los conciertos de Tataband y Tío Matt en la plaza de San 


No hay comentarios:

Publicar un comentario