miércoles, 16 de noviembre de 2022

 

Telde felicita a la Policía Local por la obtención de cuatro medallas y una placa colectiva del Gobierno de Canarias.

·      Las condecoraciones han recaído en el subinspector José Luis Ramos, los agentes Fayna Cruz y Armando Martín, el oficial José Florido, y la Unidad de Medioambiente

Telde, 16 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Telde felicita a la Policía Local del municipio por las condecoraciones que les ha concedido el Gobierno de Canarias en la modalidad de Medalla al Mérito Policial a subinspector José Luis Ramos, los agentes Fayna Cruz y Armando Martín, y al oficial José Florido, además de una Placa Colectiva al Mérito Policial a la Unidad de Medioambiente.

 

Se trata de unas distinciones que corresponden a los años 2020, 2021 y 2022, pero que no habían podido ser otorgadas con motivo de la pandemia. Así, el subinspector del CPL de Telde, José Luis Ramos, recibe la distinción de 2020, los agentes Fayna Cruz y Armando Martín las de 2021, y el oficial José Juan Florido, la de 2022, explica el concejal de Seguridad, Agustín Arencibia. Por su parte, la placa colectiva a la Unidad de Medio Ambiente corresponde a 2020. 

 

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, felicita a los agentes y a todo el Cuerpo por estos galardones con los que se reconoce su implicación y compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y destaca la iniciativa personal de estos policías para implementar servicios y unidades que se están convirtiendo en referentes en Canarias. Estos premios, añade, “son un orgullo para la Policía Local pero también para todos los vecinos y vecinas de Telde”.

 

Cabe recordar que estas condecoraciones y distinciones del Sistema Canario de Seguridad tienen como objetivo reconocer y premiar públicamente la actuación de los funcionarios pertenecientes a los diferentes Cuerpos de Policía Local de Canarias en el ejercicio de sus funciones, así como de aquellas personas cuya conducta y actuación en aras del estudio, promoción, dignificación o apoyo de la función policial les haya hecho merecedoras de ello.

 

Arencibia agradece el esfuerzo y dedicación de los policías premiados y destaca también la labor que realizan los agentes de la Unidad de Medioambiente, una iniciativa pionera en Canarias que fue impulsada por el Ayuntamiento hace cinco años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario