sábado, 12 de noviembre de 2022

El Winter Pride #Maspalomas vuelve a colocar a Gran Canaria como centro neurálgico del colectivo LGTBI de Europa..

El orgullo de invierno vuelve a llenar la plaza del Centro Comercial Yumbo con la participación de artistas de primer nivel como Cascada o Haddaway, además galas y otras actuaciones musicales que incluyen veladas con ‘dj’ nacionales e internacionales, del 7 al 13 de noviembre.

Este evento celebra su octava edición en este 2022 con siete días de diversión y espíritu de libertad en los que la participación alcanzará las 50.000 personas que disfrutarán de los atractivos del sur de Gran Canaria.

Este año también se volverá a realizar el pasacalle del orgullo en el que está previsto que participen esta noche alrededor de 20.000 personas que recorrerán las calles de Playa del Inglés para culminar en el Centro Comercial Yumbo.

En primera jornada se pudo asistir a las actuaciones de Drag Orion, Acrux, Armex y Eyzet, espectáculos a los que se añadió la participación especial de Los Salvapanatallas, Marigold Addams emulando a Cher y el ritmo carnavalero de la comparsa Aragüimé.

Sin llegar aún al fin de semana, en los días previos cientos de personas ya se han dado cita en uno de los eventos más esperados del otoño. En la noche del jueves la canaria Dácil Suárez hizo bailar a todos con su voz y su increíble puesta en escena, acompañada por las voces del grupo Rainbow Gospel Choir que dejaron al público asombrado.

En la noche del miércoles actuó una de las artistas más populares de la historia del Winter Pride, haciendo vibrar al público asistente el concierto de La Voix and Friends con un tributo a Amy Winehouse. Por su parte, la noche del martes el grupo de baile finlandés Scandinavian HUNKS fue quien se subió al escenario del centro comercial Yumbo por primera vez, revolucionando a los espectadores con su actuación. Al término de ambas sesiones han recogido el testigo los mejores Dj´s, entre los que destacan Dj Ross Alexander, PK80, Diva Mayday y Sharon O´Love.

#WinterPride2022 #WinterPrideMaspalomas #SBT #GranCanaria #CanariasVive

No hay comentarios:

Publicar un comentario