jueves, 10 de noviembre de 2022



El proyecto 'Vive tu calle' regresa este fin de semana en el marco del Plan Integral de Jinámar.

  • Este sábado tendrá lugar el primer encuentro participativo en El Invernadero del parque de las Mil Palmeras

Telde, a 10 de noviembre de 2022.- El proyecto Vive tu calle retoma este fin de semana sus actividades con la celebración del primer encuentro participativo que tendrá lugar este sábado, a las 10.00 horas, en el espacio comunitario El Invernadero, en el parque de las Mil Palmeras.


Se trata de una iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Telde en el marco del Plan Integral de Jinámar, con la colaboración de Mojo de Caña y la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. El objetivo de esta propuesta es ofrecer a las familias del barrio un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de comunidad, explica el concejal de Distrito Jinámar y Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González.


Las personas interesadas en participar en el primer evento de este curso pueden inscribirse en el enlace https://forms.office.com/r/T67xqz85uz. Es importante llevar ropa de playa, toalla y un cambio de ropa porque algunas de las actividades serán con agua.


Además, todas aquellos vecinos y vecinas que quieran aportar sugerencias, pero no puedan acudir el sábado, pueden enviar sus propuestas a través de una encuesta en línea en el enlace https://forms.office.com/r/3aDGjuhYM9. Para más información están disponibles los teléfonos 666 989408 y el 928 983034.





No hay comentarios:

Publicar un comentario