jueves, 10 de noviembre de 2022



El Ayuntamiento y Radio ECCA exploran nuevas líneas de colaboración en la formación que se imparte en el municipio.

 

 

  • El concejal de Educación, Juan Francisco Artiles, mantuvo recientemente una reunión con personal formativo en la sede de Telde para conocer de primera mano su trabajo 

Telde, a 9 de noviembre de 2022.- La ciudad de Telde profundiza en su compromiso con la educación estrechando lazos de colaboración con la Fundación Canaria Radio ECCA a través de la Concejalía de Educación, que dirige Juan Francisco Artiles. 

Con el objetivo de conocer de primera mano el trabajo que realizan y explorar nuevas vías de cooperación, el responsable del área se reunió recientemente con la delegada de zona Gran Canaria Centro, Carolina Montesinos, y las profesoras de Radio ECCA en Telde, María León y Fabiola Vega, en las instalaciones que la plataforma tiene en San Gregorio. 

Durante el encuentro, Artiles mostró el apoyo de la Administración local para fortalecer la “encomiable labor que desarrolla esta entidad” y que “cada vez llegue a más y más gente por la utilidad y versatilidad de su programa educativo”. Asimismo, el concejal felicitó a la Fundación por su “exitoso recorrido durante las más de cinco décadas de formación, un trabajo que ha sido fundamental para el desarrollo de un sector muy amplio de la sociedad canaria”. 

Por su parte, las docentes agradecieron la visita del edil y aprovecharon la ocasión para presentar el amplio catálogo de formación reglada y no reglada que se imparte en Telde durante este curso escolar, centrada como es habitual en la formación oficial personalizada y digital a distancia. Entre ellas destaca la Formación Básica Inicial, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario