jueves, 27 de octubre de 2022

El Pleno aprueba de forma definitiva la nueva ordenanza sobre la protección del medioambiente, limpieza y gestión de residuos.

El documento, que salió adelante por unanimidad, ha sido elaborado por las concejalías de Medioambiente y de Limpieza, y entrará en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas

Telde, a 27 de octubre de 2022.- El Pleno del Ayuntamiento de Telde aprobó este jueves de manera definitiva y por unanimidad la nueva Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección del Medioambiente y de los Espacios Públicos en relación con su limpieza y gestión de los residuos. Este documento, en el que se recogen las resoluciones a las alegaciones presentadas, entrará en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

La normativa, que sustituye a la vigente, que data del año 2003, fue elevada a la sesión plenaria por la Concejalía de Medioambiente, que dirige Álvaro Monzón, que la ha elaborado conjuntamente con el área de Limpieza y Residuos, que coordina Eloy Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario