martes, 11 de octubre de 2022



El parque de San Juan acoge el sábado un concierto de Macaco con el que se cierra la campaña 'Súbete a la ola de la vida.

'

  • La actuación es a las 21.00 horas en el auditorio José Vélez, con entrada gratuita

Telde, 11 de octubre de 2022.- El auditorio José Vélez del parque de San Juan acoge este sábado, a las 21.00 horas, un concierto de Macaco con el que el Ayuntamiento de Telde cierra la campaña 'Súbete a la ola de la vida', que este año celebró su 30º aniversario. Cabe recordar que esta actuación, con entrada gratuita, estaba prevista para el 24 de septiembre y fue pospuesta debido a la tormenta Hermine.

Este espectáculo está organizado por las concejalías de Cultura y Juventud, que dirige Juan Martel, conjuntamente con Gestel, para visibilizar el ocio saludable, inclusivo y seguro para concluir este año la iniciativa que se ha desarrollado en el municipio durante tres décadas.

Y Macaco es el ejemplo idóneo de la esencia de 'Súbete a la ola de la vida', ya que la filosofía de vida del cantante, dentro y fuera del escenario, le convierte en un artista socialmente activo, explica Martel.

En la actualidad, Macaco, intérprete de canciones tan populares como 'Moving', 'Con la mano levantá' o 'Tengo', se encuentra recorriendo el país con 'Removiendo Canciones Emociones Tour 2022', una gira donde repasa sus grandes hits y en la que se pueden descubrir algunas de las nuevas canciones que 


No hay comentarios:

Publicar un comentario