lunes, 10 de octubre de 2022



El Gobierno local continúa sus rondas de visita a los barrios y conoce las inquietudes de La Herradura.

  • La alcaldesa, Carmen Hernández, junto a los concejales Eloy Santana y Álvaro Monzón, escucharon las propuestas del colectivo vecinal

Telde, a 10 de octubre de 2022.- El Gobierno de Telde continúa sus rondas de visitas a los barrios y días atrás recogió las inquietudes vecinales de los residentes de La Herradura, lugar en el que viven alrededor de 6.000 personas.


La alcaldesa, Carmen Hernández, y los ediles de Vías y Obras y Servicios Municipales, Eloy Santana, y de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, se reunieron con los miembros del colectivo Valle de los Reyes para que le trasladaran sus propuestas de mejora de las infraestructuras y servicios de este núcleo poblacional.


Entre otras cuestiones, Hernández se comprometió a realizar una limpieza de choque y a estudiar la posibilidad de acondicionar solares municipales como aparcamientos de manera provisional. También les explicó que varias calles del barrio están ya incluidas en los próximos planes de asfaltado, así como el arreglo de uno de los parques infantiles que se rehabilitará en la segunda fase del plan elaborado por el Ayuntamiento para su renovación.


Asimismo, la primera regidora también trató con los vecinos y vecinas la problemática de las salidas del barrio y le trasladó que el Ayuntamiento remitirá un oficio al Cabildo de Gran Canaria para explorar diversas alternativas para mejorar las conexiones.


Hernández aprovechó la ocasión para exponer a los miembros del colectivo vecinal el trabajo que ha realizado el Gobierno local en los últimos años, especialmente centrado en sanear las arcas municipales para poder invertir en la actualidad en los servicios municipales básicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario