jueves, 13 de octubre de 2022



El Ayuntamiento inicia las obras de remodelación del parque infantil de El Cascajo, en Jinámar.

  • Este espacio permanecerá cerrado durante la realización de los trabajos, que tendrán una duración de dos semanas

Telde, 13 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado las obras de remodelación del parque infantil de El Cascajo, ubicado en las calles Ángel Guimerá y García Lorca, junto a la biblioteca de Jinámar.

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Álvaro Monzón, es la encargada de esta reforma que consiste en la colocación de un suelo hormigonado y el pintado del pavimento, así como la instalación de elementos decorativos accesorios y nuevos juegos.

Álvaro Monzón explica que este espacio permanecerá cerrado hasta que finalicen los trabajos, que tendrán una duración de dos semanas, y pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar.

Cabe recordar que la Concejalía de Parques y Jardines ha puesto en marcha el Plan de Renovación Integral del Mobiliario en Áreas Infantiles Adaptadas (Primaria), con el que se renovarán los 91 parques infantiles del municipio, a la vez que se continúa dotando de nuevos espacios a los barrios. Esta actuación avanza a buen ritmo ya que se han rehabilitado más de una treintena de zonas infantiles de Telde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario