jueves, 20 de octubre de 2022

Desarrollo Local promueve la participación de los pequeños y medianos comercios en ‘Telde Cambia la Hora 2022.’  

El área ultima los detalles del evento, que tendrá lugar el sábado 29 de octubre en la Zona Comercial Abierta de Telde, abarcando los barrios de San Gregorio y San Juan
Las empresas interesadas en participar deberán registrar la solicitud a través de la sede electrónica de www.telde.es desde este miércoles y hasta el viernes, 21 de octubre, a las 12.00 horas
Telde, a 19 de octubre de 2022.- La Concejalía de Desarrollo Local, dirigida por Lidia Mejías, invita a los pequeños y medianos comercios de la Zona Comercial Abierta de Telde, que incluye los barrios de San Gregorio y San Juan, a  participar en el evento ‘Telde Cambia la Hora 2022’, previsto para el sábado 29 de octubre. 
Así, desde el área se informa que ante la previsión del desarrollo de la actividad de dinamización económica, en la que se están ultimando los trámites administrativos, se solicita a las empresas que deseen participar que registren su solicitud a través de la sede electrónica de www.telde.es. 
En este sentido, se aclara que en el documento presentado debe especificarse el nombre de la empresa, así como un croquis de la terraza y el espectáculo musical propuesto con los horarios de inicio y fin, el corte de calle solicitado -en caso de que así se necesite- y el seguro que cubra el evento. El plazo de presentación se inicia este miércoles y concluirá el viernes, 21 de octubre, a las 12.00 horas. 
Lidia Mejías adelanta que, “tal y como se ha hecho en anteriores ocasiones, los comercios tomarán las calles del municipio, una acción que busca promover las compras y el consumo de restauración durante toda la jornada, de 10.00 a 2.00 horas”. 
En esta misma línea, la edila subraya que “es un evento muy solicitado tanto por los comercios como por la ciudadanía y con la que se persigue dar un impulso más a los negocios con acciones atractivas y contribuir así a la recuperación económica y social de la ciudad de Telde”. 
@lacanastilladelbebe @lamasiadesanjuan @vadeoutfits @el.laurel.telde @elbejeque_tascarestaurante @disenosaheca #telde #fiestas #apoyoemprendedores #apoyoalpequeñocomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario