lunes, 29 de agosto de 2022



Parques y Jardines inicia el mantenimiento de la arboleda de El Ejido .

  • El responsable del área, Álvaro Monzón, visitó junto al presidente de la asociación vecinal San Pedro, José Castro, la zona en la que los operarios trabajarán durante los próximos 15 días  
  • Además, ya se han renovado algunas piezas de mobiliario urbano y está previsto la retirada de otros elementos deteriorados   

Telde, a 29 de agosto de 2022.- La Concejalía de Parques y Jardines avanza en la programación anual de mantenimiento de la arboleda en los barrios del municipio con el inicio de los trabajos en El Ejido, unas labores que se extenderán durante los próximos 15 días. 

El responsable del área, Álvaro Monzón, visitó la zona junto al presidente de la asociación vecinal San Pedro, José Castro, para conocer de primera mano las actuaciones que se están realizando en la plaza chica en materia de mantenimiento de los árboles, así como la renovación de mobiliario urbano. Se trata de una demanda de los representantes vecinales de este enclave que el área ha podido materializar en cuanto se ha dispuesto de los recursos necesarios. 

Concretamente, se han renovado los dos bancos de la plaza donde se ubica la iglesia. Además, se han eliminado los bancos estropeados de la plaza chica, donde también se actuará de manera similar con la pérgola existente. “Esta infraestructura presenta un alto grado de deterioro y un estado precario, por ello está prevista su retirada en los próximos días”, afirma el edil.

A su vez, desde el área de Parques y Jardines se pide la colaboración de los conductores para que los operarios puedan realizar las labores de mantenimiento con las máximas garantías de seguridad y eficacia. Se insiste en que “es importante que se respeten las señales que avisan de mantenimiento de la arboleda y no estacionar los vehículos debajo de los árboles. Es necesaria la cooperación para ser efectivos los días programados y evitar retrasos en la planificación. Pedimos disculpen por las molestias ocasionadas”, concluye el concejal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario