miércoles, 10 de agosto de 2022

HABLEMOS DE ROMERÍA FELICITA AL PREGONERO DE LAS FIESTAS DEL SANTO
CRISTO DE TELDE 

Agustin Cabrera: "ENHORABUENA AMIGO BENJAMÍN RAMÍREZ, TE  MERECES SER EL PREGONERO DE LAS FIESTAS DEL SANTO CRISTO DE TELDE"

El director del programa Hablamos de Romería Agustín Cabrera Santana felicitó a su buen amigo el sacerdote Benjamín Ramírez porque sin duda, dijo Agustín Cabrera "se merece ser el pregonero del Santo Cristo".

Las fiestas del Santo Cristo de Telde 2022 arrancarán el domingo 11 de septiembre con el pregón que oficiará el párroco de Santa Rita de Casia (Ojos de Garza), el sacerdote Benjamín Ramírez Díaz, a partir de las 19.30 horas en el templo matriz de la ciudad y santuario de la imagen cristológica. Y a su término, la Banda Municipal de Música de la ciudad ofrecerá un concierto.

Agustín Cabrera Santana también agradeció vivamente el trabajo profesional que realiza cada miércoles en directo en Gran Canaria Televisión su técnico y realizador Juan José García, al director de Gran Canaria TV por la confianza depositada, así como "al comunicador y profesor, Manuel Ramón Santana por la divulgación del programa".

https://www.teldelibredigital.es/2022/05/hablemos-de-romeria-dalta-gran-canaria.html#.YvQkmuzT46c.link

No hay comentarios:

Publicar un comentario