miércoles, 31 de agosto de 2022

Como cada año en estas fechas #Valsequillo se convierte en un gran teatro. abierto, gratuito y al aire libre, para todos los públicos. Desde el 1 hasta el 4 de septiembre celebraremos el “Festival Internacional de Payasos y Teatro de Calle”. Un evento para todos los públicos en especial para los más pequeños del municipio previo al inicio del curso escolar y preámbulo a las fiestas patronales de San Miguel. 

En concreto, el jueves será cuando arranque el festival con un pasacalle y una ruta por el Barranco de San Miguel, dirigida a toda la familia, en la que se irán haciendo paradas para disfrutar de pequeñas actuaciones artísticas y musicales. Una tarde que continuará en la Plaza de San Miguel con otra espectáculos y que a lo largo de las cuatro días celebrará una veintena de actuaciones, totalmente gratuitas, que invadirán de humor y alegría las calles y plazas de la localidad. Un festival que supone un elemento de cohesión social, de difusión de las artes escénicas y creación de nuevos públicos, hasta los bebés tendrán su espacio con el show “El viaje del pequeño Principito” de Chispita y Karina que tendrá lugar el viernes, para el que se ha realizado un programa amplio y ambicioso dirigido a todas las familias para seguir compartiendo y disfrutando de las tardes en el municipio.

“Blanco y en una silla” con Francesco Gaffapastti y el payaso Kikiriki será el show que pondrá el broche final a este Festival. Un espectáculo en el que el payaso Kikiriki busca hacerse el selfie más multitudinario como el cierre del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario