martes, 12 de julio de 2022



Un dispositivo especial de limpieza actúa en el barrio de Caserones Bajos.

  • El operativo extraordinario estuvo conformado por 23 personas e intervino en calles y aceras, además de en la plazoleta y la cancha deportiva

Telde, a 12 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Telde realizó este martes una limpieza de choque en el barrio de Caserones Bajos, hasta donde trasladó un dispositivo especial conformado por 23 personas para adecentar la plaza y varias calles de este núcleo poblacional, y optimizar así las labores de los servicios rutinarios.


Este operativo extraordinario se lo anunció este lunes la alcaldesa, Carmen Hernández, a los representantes vecinales durante un encuentro enmarcado en las rondas de visitas del Gobierno local a los barrios.


De esta forma, acudieron a Caserones Bajos 18 operarios de barrido y 5 conductores para realizar esta limpieza en un área de 35.000 metros cuadros, que abarcó la plazoleta, la cancha deportiva y las calles Aquiles, Minote, Ceres, Diana, Valillo, Bentaguaya y Cendro, entre otras.


El concejal de Limpieza, Eloy Santana, acudió durante la mañana hasta este barrio para comprobar el avance de los trabajos, en los que también intervinieron una hidrolimpiadora de 2.500 litros, un vehículo de caja abierta para el servicio de recogida de trastos y enseres de MMA 3.500 kilogramos y una barredora, además de un vehículo de caja abierta para el servicio de mantenimiento de contenedores y otro vehículo lavapapeleras.


Asimismo, también se sustituyeron algunos de los recipientes de las áreas de contenerización. En esta zona hay 12 contenedores de carga lateral de 2.500 litros, otros 12 de carga trasera y 20 papeleras de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario