miércoles, 20 de julio de 2022



Telde realiza este miércoles una nueva entrega de papeleras amarillas y azules gratuitas a los locales sociales.

  • El encuentro es a las 18.00 horas en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia) y forma parte del proyecto de Contenerización de Espacios Públicos impulsado por Ecoembes

Telde, a 20 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Telde realiza este miércoles una nueva entrega de papeleras amarillas y azules para el reciclaje destinada a los locales sociales. El encuentro, que incluye una charla sobre la separación de residuos impartida por la Fundación Canarias Recicla, tiene lugar a las 18.00 horas en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia).


Esta iniciativa está impulsada conjuntamente por las concejalías de Participación Ciudadana y Voluntariado, que dirige Servando González, y Medioambiente, que gestiona Álvaro Monzón. Se trata de la segunda entrega tras el encuentro de la pasada semana en la Casa de la Agricultura de La Pardilla, en donde una quincena de representantes vecinales retiró sus papeleras para envases ligeros, así como para papel y cartón.


El municipio se une de esta forma al proyecto de Contenerización de Espacios Públicos impulsado por Ecoembes, cuyo objetivo es difundir los beneficios que tiene para la sociedad un desarrollo social, económico y ambiental sostenible, especialmente en la reducción y correcta gestión de los residuos.


Los concejales Servando González y Álvaro Monzón invitan a los representantes vecinales a acudir a Jinámar a retirar las papeleras de manera gratuita, así como a participar en esta campaña de concienciación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario