martes, 26 de julio de 2022



Telde inicia las obras de remodelación en el parque infantil de Eucalipto I, en Jinámar.

  • El concejal Álvaro Monzón explica que este espacio permanecerá cerrado durante los trabajos, al igual que el parque de la Tercera Fase, que continúa en reformas

Telde, 26 de julio de 2022.- La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Álvaro Monzón, ha comenzado las obras de reforma en el área infantil de Eucalipto I, en Jinámar, donde se va a acometer el pintado de los muros y paredes, además de la colocación de suelo hormigonado, así como de elementos decorativos accesorios.

Este parque infantil, ubicado en la calle Tamara, junto al CEIP Pedro Lezcano, permanecerá cerrado durante la ejecución de los trabajos, explica Álvaro Monzón, al tiempo que pide disculpas por las molestias que esta intervención puede ocasionar a la ciudadanía. Asimismo, el edil recuerda que también está cerrado el espacio infantil de la Tercera Fase, cuyas obras de reforma avanzan a buen ritmo.

Ambas actuaciones están enmarcadas en el Plan de Renovación Integral del Mobiliario en Áreas Infantiles Adaptadas (Primaria), puesto en marcha por la Concejalía de Parques y Jardines para rehabilitar los 91 parques del municipio, a la vez que se continúa dotando de nuevos espacios a los barrios. Esta acción avanza a buen ritmo ya que se han reformado más de 30 zonas infantiles en diferentes puntos de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario