jueves, 14 de julio de 2022



Telde entrega papeleras amarillas y azules gratuitas a los locales sociales.


  • El municipio se suma de esta forma al proyecto de Contenerización de Espacios Públicos de Ecoembes

  • Una quincena de representantes vecinales recibió estos recipientes para realizar una correcta gestión de los residuos de envases ligeros, así como de papel y cartón, tras una charla informativa que tuvo lugar en la Casa de la Agricultura, impartida por la Fundación Canarias Reciclables

Telde, a 14 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Telde entregó en la tarde de este miércoles papeleras amarillas y azules para el reciclaje destinada a los locales sociales. Se trata de la primera entrega de recipientes, que fueron recibidos por una quincena de representantes vecinales en la Casa de la Agricultura, enmarcada en el proyecto de Contenerización de Espacios Públicos de Ecoembes.

Esta iniciativa, que persigue fomentar el reciclaje, está impulsada conjuntamente por las Concejalías de Participación Ciudadana y Voluntariado, que dirige Servando González, y por Medioambiente, que gestiona Álvaro Monzón.


Las papeleras fueron entregadas tras una charla informativa impartida por la Fundación Canarias Recicla, que volverá a repetirse el próximo 20 de julio, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia).


Este proyecto, tiene como objetivo difundir los beneficios que tiene para la sociedad un desarrollo social, económico y ambiental sostenible, especialmente en la reducción y correcta gestión de los residuos de envases ligeros, así como, de papel y cartón. Por ese motivo, trabaja para fomentar el reciclaje en Canarias y concretamente en el municipio de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario