lunes, 25 de julio de 2022



Los agentes de la Policía Local disponen ya de nuevos vestuarios y un armero.

  


  • La alcaldesa y el concejal de Seguridad, visitaron junto al jefe de este Cuerpo las nuevas dependencias  
  • Los trabajos contaron con un presupuesto de 172.409,9 euros 

Telde, a 25 de julio de 2022.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Seguridad, Agustín Arencibia, visitaron estos días junto al jefe de la Policía Local, Félix Ramos, las instalaciones de este Cuerpo de Seguridad para conocer el resultado de los trabajos de adecuación que se han realizado en los vestuarios y en otros espacios comunes.  

La obra, ejecutada por Ingemont Tecnologías con un coste de 172.409,9 euros, ha permitido adaptar las instalaciones en materia de seguridad y riesgos laborales y ofrecer a los agentes de la Policía Local vestuarios y servicios amplios, modernos y adecuados a sus necesidades.  

En concreto, con estos trabajos se ha reformado la planta sótano del edificio que alberga las dependencias de este Cuerpo de seguridad para habilitar tres vestuarios y aseos, uno más amplio masculino y dos femeninos, y un área para la descarga de las armas y su custodia.  

Carmen Hernández recuerda que el Gobierno local, además de mejorar las instalaciones de la Policía Local, está realizando grandes esfuerzos para fortalecer con nuevos recursos este cuerpo de seguridad. Así, en este momento se están realizando las pruebas para la incorporación de 33 nuevos agentes y de forma paulatina se dotará de nuevas plazas en sucesivas convocatorias de oferta pública de empleo con el fin de seguir mejorando la seguridad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario