lunes, 18 de julio de 2022



La alcaldesa visita la primera edición el campus de verano de Roque Mesa en el estadio Pablo Hernández Moralez


  • Carmen Hernández conoció junto al jugador teldense la labor que realiza la UD Telde en esta iniciativa veraniega


Telde, a 18 de julio de 2022.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, visitó este lunes la primera edición del campus de verano Roque Mesa, organizado por la UD Telde en el estadio Pablo Hernández Morales. Y lo hizo acompañada por el exjugador teldense de la UD Las Palmas, por el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, y por el presidente del club, Juan Francisco Morales.


Este campus, abierto hasta el 29 de julio, está dirigido a niños y niñas para que disfruten del fútbol y otras actividades deportivas al aire libre junto a este jugador, vecino de La Garita. Esta semana participan más de 60 menores de 4 a 16 años.


Hernández aseguró que Roque Mesa es una referencia para el deporte de Telde y para el fútbol, y que la ciudad está muy orgullosa de él. Además, agregó que este campus es un excelente momento para disfrutar del renovado estadio y para que los niños y niñas vean en este jugador un ejemplo de superación, del trabajo en equipo y el valor del deporte, tanto para la salud como para el bienestar general.


La alcaldesa recordó que después de años de austeridad ahora es el momento de mejorar servicios como este campo de fútbol, que estrena césped artificial de última generación, iluminación y un sistema de riego, entre muchas otras mejoras. Agregó también que una prueba de que Telde avanza es que esta apuesta se está extendiendo al resto de instalaciones deportivas.


Por su parte, Roque Mesa, recién ascendido a Primera División con el Valladolidad, explicó que para él es un orgullo ser de Telde y tuvo palabras de agradecimiento para la alcaldesa, para el concejal de Deportes y el presidente del club por el trabajo “increíble” que han hecho en el estadio. Además sostuvo: “Venir a casa y ver esto me dan ganas de seguir ayudando y aportando”.


Asimismo, aseguró también que se siente muy orgulloso de la labor que se está haciendo por la UD Telde y la ciudad en general, y por todo el trabajo que hay detrás y la gente que lo hace posible. También añadió que siempre intenta ayudar al club y al municipio, y no descartó algún día volver a vestirse de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario