martes, 19 de julio de 2022


Juventud organiza el próximo viernes un concierto de Los 600 en La Majadilla.

  • Telde continúa con las actividades en la Biblioplaya de Melenara y el viernes hay una sesión de cuentos y canciones para compartir a cargo de Fanny Fuguet

Telde, 19 de julio de 2022.- La Concejalía de Juventud y Cultura, que dirige Juan Martel, y la empresa pública Gestel, organizan el próximo viernes, a las 22.00 horas, un concierto de Los 600 en La Majadilla dentro de la campaña Súbete a la Ola de la Vida.

Los 600 es un grupo de rock & roll y pop que rinde homenaje a las bandas sonoras de varias generaciones, interpretando versiones de los mejores cantantes y grupos de la España de los años 70, 80 y 90, explica el edil Juan Martel, quien anima a la ciudadanía a disfrutar de la música en estos conciertos veraniegos.

Nuevo taller en la Biblioplaya de Melenara

Por otro lado, la Biblioplaya de Melenara continúa con sus actividades, y este viernes, a las 18.30 horas, será el turno de Cuentos y canciones para compartir, a cargo de Fanny Fuget.

La Biblioplaya está ubicada en el paseo marítimo de esta cala teldense y todos los viernes organiza actos especialmente destinados a los niños y niñas, con entrada libre hasta completar el  aforo


No hay comentarios:

Publicar un comentario