lunes, 18 de julio de 2022



Jeiko España, Victoria Díaz y Lucía García, ganadores de las audiciones de Danza Forever.

 

Telde, a 18 de julio de 2022.- Jeiko España, Victoria Díaz y Lucía García se proclamaron ganadores de la última edición del certamen Danza Forever, que se celebró este fin de semana en la Casa de la Juventud.  

 

El concejal del área, Juan Martel, destaca “el talento y la calidad artística de cada uno de los 40 participantes en estas audiciones y la importancia de que Telde se haya acogido por segunda vez este evento” organizado por Estudios de Danza Noelia Torres en colaboración con las concejalías de Cultura y Juventud. “De esta manera, el Gobierno local continúa apoyando a la juventud para que puedan desarrollar sus capacidades tanto dentro como fuera del Archipiélago”.  

 

Así, Jeiko España se alzó con el primer premio, consistente en una beca para participar en el Yes we dance Sevilla; Victoria Díaz -segunda clasificada- ganó una beca para el 180 Madrid; y Lucía García, que se hizo con el tercer puesto, otra beca para asistir al Dance 2023. 

 

El jurado de estas audiciones estuvo conformado, entre otros, por Juan Martel, la consejera de Cultura del Cabildo grancanario, Guacimara Medina, la consejera de Cultura de Santa Lucía, Yaiza Pérez, el director y presentador del programa de TVE Cerca de ti, Roberto Herrera, y el coreógrafo y bailarín Josh Huerta.  

 

Finalmente, Martel felicita “a los ganadores, a los participantes y, en especial, a Noelia Torres por el empuje que da a diario a los jóvenes bailarines de la 


No hay comentarios:

Publicar un comentario