martes, 12 de julio de 2022



El Gobierno local recoge las inquietudes vecinales de Lomo Blanco.


  • La alcaldesa, Carmen Hernández, y los concejales Eloy Santana y Servando González se reunieron recientemente con vecinos y vecinas de este enclave

Telde, a 12 de julio de 2022.- El Gobierno local, dentro sus rondas de visitas a los barrios, ha recogido recientemente las inquietudes vecinales de Lomo Blanco. Hasta este enclave, en el que residen alrededor de 260 personas, se trasladaron la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, acompañada por los ediles de Vías y Obras y Limpieza, Eloy Santana, y de Distrito Jinámar, Servando González.


Entre otras propuestas, los representantes de la asociación de vecinos La Somada le plantearon la mejora de la limpieza, el reasfaltado de las calles transversales y los problemas que tienen con el agua de abasto y algunas señales de tráfico.


La primera regidora, entre otras cuestiones, se comprometió a ejecutar próximamente una limpieza de choque en el barrio, a incluir las calles que se encuentran en mal estado en próximos proyectos de asfaltado y a mejorar la seguridad vial en algunos puntos de este núcleo.


Asimismo, les informó que el proyecto para mejorar el abastecimiento de agua ya ha sido aprobado y próximamente saldrá a licitación y que consultará al área de Medioambiente la posibilidad de señalizar senderos y espacios naturales del barrio.


Por otro lado, Hernández le trasladó que el Gobierno local ha estado centrado en los últimos años en sanear las arcas municipales, pagando la deuda antes de lo previsto, para poder ahora mejorar los servicios públicos, especialmente la limpieza y 


No hay comentarios:

Publicar un comentario