martes, 12 de julio de 2022



El Ayuntamiento colabora con la actividad 'Foto2 Costas Limpias', una acción medioambiental en el litoral de Telde.

  • El concejal de Medioambiente, Álvaro Monzón, entregó material a los organizadores para la limpieza de las playas que tendrá lugar este miércoles en Aguadulce y Tufia

Telde, a 12 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Telde, a través de las concejalías de Medioambiente y Playas, colabora con la actividad 'FotoCostas Limpias'. Se trata de una iniciativa impulsada por la entidad Un Lugar para la Fotografía, que pretende fomentar y divulgar, a través de la fotografía, la limpieza del litoral, el respeto por el medioambiente, la sostenibilidad y el reciclaje.


El concejal de Medioambiente, Álvaro Monzón, entregó este martes a los organizadores guantes, bolsas y pinzas para recoger residuos. Este material podrá ser usado por las personas participantes en las acciones medioambientales de educación, concienciación, respeto por la naturaleza y mantenimiento del territorio y patrimonio cultural, impulsadas por este grupo de aficionados y profesionales de la fotografía, encabezado por César Kano.

La primera de las acciones tiene lugar este miércoles, a las 11.00 horas, en las playas de Aguadualce y Tufia. Le seguirán otras el día 10 de agosto, en la costa junto al centro comercial Las Terrazas y el litoral de La Restinga, y el 14 de septiembre, en San Borondón y la conocida como playa de Los Palos, ambas en la zona de La Garita.


Las personas interesadas en participar en esta iniciativa solo tienen que acudir este miércoles al punto de encuentro, en el aparcamiento de Tufia, a las 11.00 horas. Monzón anima a la ciudadanía a sumarse a esta acción para mejorar el litoral teldense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario