miércoles, 1 de junio de 2022

Telde celebra el Día Mundial del Medioambiente con un amplio programa de actos.
 
• La Concejalía de Medioambiente, dirigida por Álvaro Monzón, propone un conjunto de talleres, exposiciones y otras actividades para concienciar a la ciudadanía acerca del cuidado de la naturaleza.

• Estas iniciativas se desarrollarán del 2 al 30 de junio con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Telde, a 1 de junio de 2022.- Telde se suma a la celebración del Día Mundial del Medioambiente -que se celebra el 5 de junio- con un amplio programa de actos diseñado por la Concejalía del área que coordina Álvaro Monzón, que se desarrollarán entre el 2 y al 30 de junio. 

Álvaro Monzón explica que con estas actividades se pretende “seguir fomentando el trabajo en red y colaborativo, y concienciar a la ciudadanía, con especial atención a los escolares, sobre la importancia de cuidar, respetar y embellecer el entorno”, todo ello en colaboración -por primera vez- con la Concejalía de Sostenibilidad Ambiental del Consistorio de Las Palmas de Gran Canaria, coordinada por Belén Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario