martes, 24 de mayo de 2022

teldeenfiestas la voz de las islas



La diseñadora teldense Grisela Guardia será la pregonera del Carnaval de ‘Eurovisión’

  • Las carnestolendas arrancan en Telde el día 4 de junio

Telde, a 24 de mayo de 2022.- La diseñadora teldense Grisela Guardia Gómez será la encargada de pregonar el Carnaval de Eurovisión de Telde, el día 4 de junio, anuncia el concejal de Festejos, Servando González.

Guardia es responsable de diseñar trajes de Carnaval desde 1998 y cuenta en su palmarés con múltiples premios. Entre los últimos destacan el de Reina del Carnaval Internacional Maspamoon 2019 y el de Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2022, con un traje que lució su madre.

A lo largo de su trayectoria de más de 20 años ha cosechado más de una docena de premios de Reinas en diferentes municipios de la Isla, incluidos siete en las carnestolendas de Telde. Además, en 2006 no solo su traje consiguió el cetro en la ciudad de los faycanes, sino que ella misma se presentó como candidata y se alzó con el título. A todos estos premios se suman varios galardones de reinas infantiles y gran dama.

Servando González recuerda que la diseñadora tiene su taller en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia) y destaca que lleva décadas dedicándose a enriquecer las carnestolendas de la Isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario