viernes, 6 de mayo de 2022

饾棢饾棶 primera 饾棸饾椉饾椇饾椂饾榾饾椂饾椉́饾椈 饾棽饾椃饾棽饾棸饾槀饾榿饾椂饾槂饾棶 饾棻饾棽饾椆 饾棧饾棪饾棦饾棙 pone en valor recuperar Telde para la ciudadan铆a.

El Secretario General de los socialistas de Telde celebr贸 Alejandro Ramos celebr贸 su primera reuni贸n ejecutiva poniendo en valor la necesidad de tener el apoyo de la ciudadan铆a para rescatar a Telde de qui茅nes han arruinado el desarrollo econ贸mico y social de la ciudad abocando a la ciudad a un Plan de ajuste con sus medidas desajustadas para pagar los derroches econ贸micos de los gobiernos de NC y las expropiaciones ilegales de Paco Santiago. En la primera comisi贸n ejecutiva que tendr谩 periodicidad quincel se destac贸 la “experiencia y gran capacidad de trabajo” de los nuevos 20 integrantes que la conforman.

    • El encuentro tuvo lugar en el C铆rculo Cultural de la localidad, el primero de los diferentes espacios elegidos por los socialistas para comenzar a trabajar “por y para los teldenses”.

El PSOE de Telde celebr贸 el pasado mi茅rcoles la primera reuni贸n de su nueva comisi贸n ejecutiva municipal, liderada por su Secretario General Alejandro Ramos. En el encuentro, que tuvo lugar en el C铆rculo Cultural del municipio -antiguo Molino del Conde-, se estrenaron sus nuevos 20 integrantes que, tal y como asegura Ramos, destacan por su “experiencia y gran capacidad de trabajo”.

EL CAMBIO EN TELDE PASA POR DEFENESTRAR A NC DEL GOBIERNO

Entre la nueva y renovada direcci贸n paritaria, unida por un proyecto colectivo “en el que se siente representada la militancia”, su Secretario General ha resaltado la necesidad de “empezar a trabajar desde el primer d铆a para desterrar a NC del gobierno de Telde y lograr el cambio que Telde necesita en 2023, con propuestas e ideas novedosas pensadas para mejorar la ciudad, escuchando siempre a los y las teldenses”. Con el fin de favorecer esta cercan铆a, la nueva comisi贸n se ha propuesto llevar a cabo la mayor铆a de sus reuniones fuera de la sede del partido, tal y como ha hecho en este primer encuentro, rotando por diferentes espacios de la localidad, tales como asociaciones, organizaciones o entidades, “como signo de mayor apertura hacia la sociedad y para escuchar a煤n m谩s de cerca a todos los colectivos y a la ciudadan铆a”, explic贸 Ramos.

“Queda un a帽o para que llegue mayo de 2023 y as铆 lograr el cambio urgente que necesita Telde y escuchar y hacer ciudad con los y las teldenses, un cambio capaz de reflejar las propuestas y soluciones a problemas que los vecinos y vecinas llevan a帽os reclamando sin que encuentren soluci贸n a sus demandas”, explica el Secretario General con intenci贸n de resumir uno de los principales puntos tratados durante la ejecutiva. Para el nuevo equipo que acompa帽a a Ramos, “Telde tiene mucho que hacer, mucho recorrido por delante, para ser una ciudad plenamente accesible e inclusiva para todos y todas”.

En cuanto al proyecto de la nueva comisi贸n, destaca por ser “abierto, plural, inclusivo e integrador” y por “estar cargado de mucha ilusi贸n, con una actitud proactiva que combina frescura y mucha capacidad de trabajo con un equipo cohesionado y bien engranado”, puntualiza Alejandro Ramos Guerra sin olvidar su objetivo de “multiplicar los resultados 贸ptimos para la ciudad”. 

Una vez m谩s, el secretario general hace hincapi茅 en la urgencia de comenzar lo antes posible con el nuevo plan ya que, tal y como recalca, “est谩n en juego los derechos, el progreso y el avance del bienestar de la ciudadan铆a teldense, que merece ver cumplidas sus expectativas como ciudad y alcanzar una calidad de vida digna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario