jueves, 5 de mayo de 2022



Jinámar acoge este sábado un taller sobre la cultura del cuidado impartido por la asociación Violencia Cero

  • La actividad, enmarcada en el Plan Integral, es en el Centro Cívico (antigua Gerencia) a las 10.00 horas

Telde, a 5 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Telde, en el marco del Plan Integral de Jinámar y con la colaboración del colectivo Mojo de Caña, ofrece este sábado un taller sobre la cultura del cuidado impartido por la asociación Violencia Cero, dentro del proyecto Vive tu calle.


El taller estará centrado en la campaña Me cuido, te cuido, cuidamos, impulsado por el área de Participación Ciudadana y Voluntariado, a la que se ha sumado el Plan Integral de Jinámar.


Este proyecto tiene como principal objetivo mejorar la convivencia y aumentar la calidad de las relaciones entre las personas, minimizando la incidencia de la violencia en sus distintas formas y desnormalizándola, mediante la concienciación de la sociedad y la puesta en valor de herramientas efectivas que permitan aumentar la participación de personas y entidades.


La actividad, financiada por el Cabildo de Gran Canaria, es en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia), de 10.00 a 13.00 horas, explica el concejal de Distrito Jinámar y Vivienda -área que coordina el Plan a través de Fomentas-, Servando González.


Para participar en esta iniciativa, que tiene plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/iEJsyyz9t8. Las personas que deseen más información pueden llamar al teléfono 928 983 034 o al 666 989 408, o enviar un correo electrónico a produccion@mojodecana.org.


Cabe recordar que el programa Vive tu calle tiene como objetivo ofrecer a las familias de este barrio teldense un programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y sociales vinculadas al proceso de construcción de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario