miércoles, 20 de abril de 2022

San Gregorio acoge el jueves una. muestra de emprendimiento con los participantes de uno de los programas de empleo impulsados por Desarrollo Local 

Tras la finalización del programa ‘Fomento del empleo, emprendimiento y consolidación de empresas’, los participantes compartirán con la ciudadanía sus ideas de negocio desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas 
Este programa se ha desarrollado con la financiación del Cabildo de Gran Canaria 
Telde, a 19 de abril de 2022.- La Concejalía de Desarrollo Local, coordinada por Lidia Mejías, invita a la ciudadanía a visitar el entorno de la plaza de San Gregorio el próximo jueves, 21 de abril, entre las 10.00 y las 13.00 horas, para conocer de primera mano los proyectos e ideas de negocio gestados en el proyecto ‘Fomento del empleo, emprendimiento y consolidación de empresas’, impulsado por el área y enmarcado en el Plan Estratégico de Desarrollo Local de Telde 2021-2023. 
Se trata de una muestra de emprendimiento con la que se quiere visibilizar el trabajo realizado por los participantes de este programa, que ha sido financiado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, y en el que se les ha dotado de formación, recursos y asesoramiento para aterrizar y desarrollar sus ideas de negocio. 
Así, estos empresarios y autónomos, que estarán ubicados en cinco carpas,  compartirán con la ciudadanía el resultado obtenido con la aplicación de las herramientas aportadas, cuya duración ha sido de siete meses y que finaliza este mes de abril. 
La concejala resalta “la fuerte apuesta del Ayuntamiento de Telde por la formación y el empleo. Este es uno de los diferentes programas activos y que son de gran utilidad para las personas que están en desempleo o que deciden reorientar su camino laboral buscando el desarrollo de su propio negocio. Proyectos como este contribuyen de manera directa en la reactivación económica y social de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario