martes, 5 de abril de 2022



Las tres escuelas infantiles.

municipales abren el plazo de matrícula para el próximo curso

 

·         Las familias interesadas pueden formalizar la solicitud de plazas hasta el 22 de abril

Telde, a 5 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Telde ha abierto este lunes el plazo de matrícula para el próximo curso en las escuelas infantiles municipales de La Herradura, Las Remudas y Jinámar.

El concejal de Vivienda, área que coordina a través de Fomentas estos recursos sociales y educativos, Servando González, explica que las familias que deseen matricular a sus hijos e hijas en alguno de estos tres centros tienen hasta el 22 de abril para reservar las plazas.

Para ello, deben consultar las bases y descargar el formulario de preinscripción que está disponible en la página www.fomentas.com y, una vez cumplimentado, entregarlo junto a la documentación requerida en la Escuela Infantil Las Remudas (plazoleta Rafael Alberti, 1), de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas, o de manera electrónica a través del correo renovacionysolicitudescuelas@gmail.com. Las personas que deseen más información pueden llamar al número 928 695 273.

González explica que el listado de participantes y requerimientos de subsanación será publicado el día 16 de mayo, mientras que el periodo para presentar subsanaciones será del 17 al 20 de mayo. Por su parte, el día 3 de junio serán publicadas las listas provisionales, el día 17 de ese mismo mes estarán las listas definitivas, y el plazo de presentación de matrícula está previsto del 18 al 29 de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario