viernes, 1 de abril de 2022

La concejala de Desarrollo Local, Lidia Esther Mejías Suárez Mejías, quiso mostrar este  viernes  1 de abril  su apoyo al establecimiento TECNOVÁN INFORMÁTICA que abrirá al público el próximo lunes día 4 de Abril, la clínica de la informática en la Galería Comercial del Parque Franchy Roca, compartiendo local entre otras actividades con el afamado Salón de Peluquería Agustín, en la calle Doctor Melián, 40 en La Barranquera.

LLEGA A LA BARRANQUERA EL "INTERNET DE LAS COSAS" 

TECNOVÁN INFORMÁTICA ofrecerá un servicio integral de informática reparación, diseños web, venta e instalación de equipos informáticos, así como cualquier consulta relacionada con informática y el "Internet de las cosas" en un amplio horario de atención al público: de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Los Sábados de 10:00 a 13:00. Y cuyo telefeno de contacto es el 666 82 18 58.

DINAMIZANDO EL COMERCIO LOCAL

Teldeenfiestas La Voz de Las Islas y su director Agustín Cabrera Santana agradece públicamente la visita cursada por la concejala de Desarrollo Local de Telde Lidia Esther Mejías Suárez a TECNOVÁN INFORMÁTICA así como su apoyo al comercio local al que está contribuyendo vivamente a su dinamización con la valiosa colaboración de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio de Telde lo está contribuyendo al impulso y crecimiento empresarial y al desarrollo económico del pulmón comercial de Telde, especialmente en estos duros años de azote por la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario