martes, 26 de abril de 2022



El Ayuntamiento saca a licitación la revisión de la instalación eléctrica y contraincendios del CEIP Fernando León y Castillo  


  • El concejal de Contratación, Sergio Suárez, detalla que tiene un presupuesto inicial de 441.882,33 euros 
  • Las empresas interesadas disponen de un plazo de 20 días naturales para presentar sus ofertas 

 

Telde, a 26 de abril de 2022.- La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la licitación del proyecto para la revisión de la instalación eléctrica y del sistema contraincendios del CEIP Fernando León y Castillo por 441.882,33 euros. 

 

Sergio Suárez, concejal de Contratación, detalla que las empresas interesadas en ejecutar estos trabajos tienen un plazo de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Telde (http://www.telde.es/opencms/opencms/areas/contratacion/) para presentar sus ofertas.  

Cabe recordar que el proyecto está impulsado por la Concejalía de Educación, dirigida por Juan Francisco Artiles, con el objetivo de solucionar diversas carencias eléctricas que tiene el centro.  

Además, esta iniciativa, financiada por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, permitirá actualizar la instalación a la normativa de seguridad vigente en materia eléctrica y 


No hay comentarios:

Publicar un comentario