jueves, 17 de marzo de 2022

Telde encarga la redacción del proyecto para remodelar el parque de San Juan
  


•        La Junta de Gobierno Local dio este jueves el visto bueno al expediente elevado por la Concejalía de Parques y Jardines
•        El recinto ganará más de 6.000 metros cuadrados de superficie

La Junta de Gobierno Local dio este jueves el visto bueno a encargar a Gesplan la redacción del proyecto para remodelar el parque de San Juan, que incluye la adecuación energética y mejoras de accesibilidad en zonas de juegos, paseos y caminos peatonales.
 
El edil de Parques y Jardines de Telde, Álvaro Monzón, explica que con este proyecto no solo se mejorarán los paseos, sino que se renovará el parque infantil con juegos adaptados a la normativa europea y a personas con movilidad reducida. Se trataría de una primera fase para acometer las intervenciones más urgentes para renovar este recinto.
 
Asimismo, la rehabilitación comprende también la ampliación del parque en más de 6.000 metros cuadrados, al sumarse una parcela municipal en la zona conocida como Cortijo de Nareas, donde está previsto realizar una nueva zona canina. De esta forma, este popular espacio verde del municipio pasará a tener casi 110.000 metros cuadrados, explica el edil de Parques y Jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario